Sesiones informativas de la UOC

Estudios de grado y másters universitarios

Sesiones informativas específicas

En estas sesiones, los profesionales de la universidad te informarán con detalle de los estudios de grado y de los másters universitarios en los que estés interesado y su metodología de estudio.

La UOC te da la oportunidad de intercambiar impresiones con nuestros asesores, que te orientarán y te ayudarán a resolver cualquier tipo de duda o consulta.

Al finalizar la sesión presencial, también podrás formalizar tu matrícula, si lo deseas. Agradecemos que nos informes de tu asistencia.

Confirma tu asistencia a las sesiones específicas de grados y másters universitarios desde este formulario

Sesiones informativas genéricas

Las próximas sesiones informativas genéricas se celebrarán de enero a febrero de 2015. Agradecemos que nos informes de tu asistencia.

Confirma tu asistencia a las sesiones genéricas desde este formulario

Estudiantes UOC

Estudiantes UOC