Requisitos académicos para estudiantes con estudios oficiales en el Estado español

Desde esta página puedes consultar los requisitos genéricos de acceso a los estudios que te interesen.

Para los programas de grado, máster universitario, máster en formación permanente, diploma de especialización y diploma de experto se deben cumplir los requisitos específicos y obligatorios que puedes encontrar en la información concreta de cada programa.

El acceso al resto de titulaciones propias no está sujeto a requisitos previos.

Para más información, solicita el acceso y contacta con tu tutor

Tengo un título universitario oficial español (diplomatura, grado, ingeniería o arquitectura técnica, licenciatura, ingeniería o arquitectura, máster o doctorado).

¿Qué documentación hay que presentar?

• Fotocopia del documento de identidad (DNI, pasaporte o documento identificativo del país de origen).
  • Fotocopia compulsada del título universitario oficial o el resguardo de los derechos de expedición.

La compulsa se puede hacer en el centro donde se ha expedido la documentación (y debe tener los mínimos requisitos administrativos: fecha, sello, firma, cargo, nombre y apellidos de la persona abajo firmante).

Los programas de formación permanente sujetos a requisitos de acceso son los programas de máster en formación permanente, diploma de especialización y diploma de experto. Para cursar uno de estos programas es necesario tener una titulación universitaria oficial previa. En el caso de no disponer de un título universitario oficial, se podrá acceder si se acredita experiencia laboral o profesional, con nivel competencial equivalente al nivel de grado.

El acceso al resto de titulaciones propias no está sujeto a requisitos previos.

Para acceder a estos estudios no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Sin embargo, en algunos programas se recomienda tener unos conocimientos previos. Consulta la información en la ficha del curso que te interese.

También te puede interesar...