Máster universitario de Historia Contemporánea y Mundo Actual (interuniveristario: UB, UOC)

• Investigación histórica en universidades y centros de investigación.
  • Docencia en universidades o en la enseñanza secundaria.
  • Trabajo en centros de documentación, archivos y bibliotecas especializados en historia.
  • Trabajos de comunicación y difusión de la historia, en especial en el mundo editorial y multimedia, el periodismo y el documentalismo.
  • Análisis y asesoramiento con relación a procesos históricos en el ámbito político y sindical, y en proyectos patrimoniales, museísticos o culturales.

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

logo-ub

Matrícula anticipada hasta el 8% dto.

Hasta el 15 de diciembre en grados y másters universitarios que comienzan docencia en febrero

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado o máster universitario, infórmate