Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Máster universitario

Requisitos académicos

Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título universitario oficial. Consulta la información correspondiente y la documentación que debes entregar, en función de donde hayas realizado estos estudios:

Criterios de admisión

No existen criterios específicos de admisión para acceder al máster. Sin embargo, a los estudiantes que no tengan el perfil de ingreso recomendado, se les podrá recomendar cursar hasta un máximo de 12 créditos ECTS de complementos formativos.

Perfiles de ingreso recomendados

Para cursar el máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos se recomienda haber superado alguno de los estudios que se detallan a continuación:

• Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Marketing
  • Turismo
  • Administración de Empresas
  • Titulaciones afines

Conocimientos previos

Se recomienda un nivel de competencia en lengua extranjera equivalente al B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Titulaciones oficiales y acreditadas

Las titulaciones que ofrece la UOC son oficiales; están adaptadas al espacio europeo de educación superior (EEES) y avaladas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), que aseguran el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos por el sistema universitario europeo.

El Consejo de Ministros establece el carácter oficial de los títulos universitarios y ordena que se incluyan en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

La Secretaría de la UOC realiza los trámites necesarios para que los títulos oficiales de la UOC y otros documentos académicos sean oficiales fuera de España. Hasta ahora los trámites de este tipo debían gestionarse por medio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ministerio de Justicia.

abril 2019

Sexo
Fecha nacimiento

Con la colaboración de:

AEP-logo
logo_ACPRI
logo-colegi

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado, cuota inicial del 35% de matrícula.
Siguiente cuota, en abril.

Titúlate en #eltúquequieresser

Sexo