Máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Dirección de los Estudios

Dr. Jordi Sánchez-Navarro

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (URL, 2005). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB, 1996). Participa en proyectos de investigación sobre estética del cine y el audiovisual contemporáneo, cibercultura y cine, cultura de los videojuegos, culturas juveniles y cine,fans, nuevas prácticas cinéfilas y producción en red. Ha sido subdirector del Sitges Festival Internacional de Cine de Cataluña (2001-2004) y actualmente es consultor de programación y coordinador de la sección de animación (Anima't) del mismo festival. Entre 1996 y 1999 fue director del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Dirección del programa

Dra. Elisenda Estanyol

Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC y profesora asociada del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Ha sido profesora visitante en la Leeds Beckett University (UK) y en la University of Huddersfield (UK). Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB; máster en Comunicación Empresarial especializado en Tecnologías Digitales por la Barcelona School of Management de la UPF. Recibió el Premio Prat Gaballí 2014 de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas otorgado por el Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya, por su tesis doctoral sobre la percepción y la gestión de la creatividad en RRPP. Antes de incorporarse a la universidad, trabajó durante más de diez años en la gestión de comunicación en empresas consultoras de comunicación y relaciones públicas internacionales como LLYC y H+K Strategies. También trabajó como responsable de relaciones institucionales y eventos en los departamentos de comunicación de diversas empresas e instituciones.

Profesorado colaborador

Tutoría

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Con la colaboración de:

Pago
fraccionado

Para másters universitarios y grados, cuota inicial del 35% de la matrícula.

Siguiente cuota, en septiembre.