Máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Dirección de los Estudios

Dr. Jordi Sánchez-Navarro

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (URL, 2005). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB, 1996). Participa en proyectos de investigación sobre estética del cine y el audiovisual contemporáneo, cibercultura y cine, cultura de los videojuegos, culturas juveniles y cine,fans, nuevas prácticas cinéfilas y producción en red. Ha sido subdirector del Sitges Festival Internacional de Cine de Cataluña (2001-2004) y actualmente es consultor de programación y coordinador de la sección de animación (Anima't) del mismo festival. Entre 1996 y 1999 fue director del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Dirección del programa

Dra. Elisenda Estanyol

Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y profesora asociada del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Istituto Europeo di Design (IED). Ha sido profesora visitante en la Leeds Beckett University (UK). Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB); máster en Comunicación empresarial especializada en tecnologías digitales por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Ha recibido el Premio Prat Gaballí 2014 de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas otorgado por el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y es miembro del comité organizador del Congreso Internacional de Relaciones Públicas Barcelona PR Meeting. Durante su trayectoria profesional ha compaginado la actividad académica con la gestión de comunicación en empresas consultoras de comunicación y relaciones públicas internacionales como Llorente & Cuenca y Hill + Knowlton Strategies. Ha trabajado como responsable de relaciones institucionales y eventos en los departamentos de comunicación de diversas empresas e instituciones.

Profesorado colaborador

Tutoría

Matrícula abierta:

Fracciona el pago en cuotas

Solicita el acceso

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Con la colaboración de:

logo-colegi
logo_ACPRI
AEP-logo

Matrícula anticipada