Máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa.

Inicio: 17 marzo 2021

Título: Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

El máster de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC está orientado a capacitar a los alumnos para el ejercicio profesional de la comunicación en empresas e instituciones. Este programa aporta al alumnado las competencias para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación corporativa. El máster también prepara a los alumnos para la organización de eventos institucionales y de empresa, y les da los conocimientos para aplicar la normativa protocolaria.

Las empresas y las instituciones están inmersas en un contexto de profundos cambios que afectan el modo en el que deben comunicarse con sus públicos. El entorno digital y las redes sociales están modificando los canales de comunicación y el formato de los mensajes que cada vez deben adaptarse más a las características propias de los diferentes públicos objetivo: clientes, empleados, accionistas, medios de comunicación, proveedores, etc.

En este nuevo contexto, la estrategia comunicativa debe diseñarse teniendo también en cuenta la inmediatez de los nuevos canales y el cuidado del activo intangible que representa la reputación de las empresas y las instituciones.

El máster de Comunicación corporativa, protocolo y eventos se basa en una formación innovadora, enfocada a las necesidades cambiantes del mercado laboral. La metodología de estudio del programa está pensada para preparar profesionales expertos en comunicación corporativa, protocolo y organización de eventos. Este máster online aporta las competencias necesarias para dominar los nuevos entornos digitales y adaptarse a las necesidades actuales y futuras del sector.

Dado que el sector de la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos está en expansión y necesita cada vez más profesionales especializados, el máster se centra en la vertiente estratégica de la comunicación. Ésta vertiente va más allá de un uso instrumental y táctico de las técnicas de las relaciones públicas, para convertirse en un área de nivel directivo que requiere la coordinación con otros departamentos dentro de las empresas, como el departamento de marketing o el de recursos humanos. Más allá de la transmisión de mensajes, hacen falta profesionales que sepan cómo relacionarse de manera eficaz con los distintos públicos.

También puedes ampliar la información accediendo al:

Blog del máster

Síguenos en Twitter @UOCinfocom - #masterComUOC

Descárgate el folleto informativo del máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos
Titulación oficial

El máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente.

Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Estos títulos se expiden juntamente con el suplemento europeo al título (SET), que facilita información sobre los estudios cursados por el estudiante, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales logradas y el nivel de la titulación en el sistema español de educación superior, con el fin de facilitar su reconocimiento y promover la movilidad de estudiantes y titulados dentro del espacio europeo de educación superior (EEES).

La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

BCN PR MEETING
Conferencia académica internacional sobre relaciones públicas.

Publicaciones y blogs

COMeIN
Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC.

Acceso abierto:

Hasta el 8% de dto. por matrícula anticipada

Fracciona el pago en cuotas

Solicita el acceso

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Con la colaboración de:

logo-colegi
logo_ACPRI
AEP-logo

Matrícula anticipada hasta el 8% dto.

Hasta el 15 de diciembre en grados y másters universitarios

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado o máster universitario, infórmate

Titúlate en #eltúquequieresser