Inscripción abierta: hasta el 8% de dto.

Máster universitario online de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Infórmate y accede al Campus sin compromiso

• Máster universitario oficial profesionalizador
  • Aprendizaje basado en casos reales y de actualidad
  • Evaluación continua y acompañamiento académico personalizado

¡Infórmate ya!

¿En qué idioma deseas recibir la información?
Titulaciones oficiales UOC

Estudios que te preparan para tus retos profesionales.

Sesiones informativas

Conéctate online y en directo para conocer todos los detalles de la titulación.

100% online

Pioneros en
e-learning

Acompañamiento
personalizado

¿Por qué elegir este programa?

¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Las empresas e instituciones están inmersas en un contexto de profundos cambios que afectan la manera de cómo comunicarse con sus públicos. Con este máster adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos.

16 oct. 2024

• 100%

Créditos ECTS

• Idiomas: Español, Catalán

• Titulación oficial

Una formación pensada para ti

El máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos se dirige a colectivos y perfiles profesionales muy diversos. En primer lugar, a quienes ejercen o aspiran a ejercer responsabilidades comunicativas que requieren conocimientos profundos sobre la identificación de públicos, la selección de canales y la elaboración de mensajes. También a los profesionales que ejercen en gabinetes de prensa y que desean ir más allá de esta función para abarcar otros aspectos que inciden en la reputación de las organizaciones. El máster se dirige también a profesionales que necesiten completar y actualizar su formación y capacitarse así para gestionar la comunicación de manera integral. Además, dado que la formación especializada en protocolo y organización de eventos es requerida en entidades públicas y privadas, esta titulación se dirige a quienes quieran dedicarse a la producción y gestión de eventos corporativos, el ejercicio de las relaciones institucionales y la asesoría en materia de protocolo.

Los másters universitarios online de la UOC

Un máster te ofrece la oportunidad de aumentar tus conocimientos y tus habilidades en un contexto universitario.

Nuestros másters universitarios te ofrecen conocimiento universitario para impulsar tu carrera.

Con la titulación de máster oficial consigues la formación avanzada que te prepara en temáticas específicas y que potencia las competencias profesionales que necesitas para crecer.

¿Por qué estudiar en la UOC?

«Quería crecer profesionalmente. La UOC me ha ofrecido no haberme estancado »
Alba Camacho
Investigadora, Psicóloga y graduada en la UOC
« Con la Metodología UOC haces un poco cada semana y llegas aprendiendo»
Ricardo Ibarra
Director de una ONG y graduado en la UOC

Másters universitarios oficiales y homologados

Los másters universitarios online de la UOC son titulaciones oficiales adaptadas al sistema universitario europeo (espacio europeo de enseñanza superior, EEES). Son avaladas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Con la colaboración de: