Especialización de Redes Avanzadas de Telecomunicación

Director del programa:

Carlos Manuel Monzo Sánchez
Doctor en ICT and its management por la Universitat Ramon Llull. Su principal ámbito de investigación es la experimentación práctica de la ingeniería del aprendizaje en línea. Su actividad docente está relacionada con la electrónica y los sistemas de comunicación digital.

Profesorado:

Eugènia Santamaria
Doctora en Ingeniería de Telecomunicación por la UPC. Su principal ámbito de investigación es la experimentación práctica en ingeniería del aprendizaje en línea. Su actividad docente está relacionada con los sistemas de comunicación y el procesamiento de señales. Profesora de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Catalunya.

Pere Tuset Peiró
Doctor en Redes y Tecnologías de la Información e Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su investigación se centra en el ámbito de los sistemas empotrados y los sistemas de comunicaciones inalámbricas de bajo consumo.

Próxima matrícula: noviembre 2022

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% de dto hasta el 9 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.