Máster de Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT)

El máster online de Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT) de la UOC es un programa de ámbito tecnológico, y de carácter profesionalizador, diseñado para proporcionarte una formación exhaustiva y práctica orientada a actualizar tus conocimientos en la industria 4.0.

Inicio: 19 octubre 2022

Título: Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

¿Por qué estudiar el máster online de Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT) de la UOC?

El proceso de transformación digital del sector industrial exige profesionales con perfiles competenciales transversales que combinen las TIC con tecnologías avanzadas para el diseño y la fabricación.

El máster online de Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT) te dota de conocimientos transversales para la digitalización de los procesos en planta y la transformación de los modelos de negocio de la empresa industrial.

El programa académico de este máster a distancia está organizado en dos posgrados que te proporcionan los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarios para hacer frente a las transformaciones tecnológicas y empresariales que supone la llegada de la Industria 4.0.

1. El posgrado online de Desarrollo e Integración de Sistemas Ciberfísicos (interuniversitario: UOC, ESUPT), impartido por la UOC, se centra en las tecnologías de sensores, comunicaciones, procesado y almacenaje de datos. Todos estos forman parte de los sistemas de monitorización y control de nueva generación, y se utilizarán en el ámbito de la industria 4.0.
  2. El posgrado online de Fabricación Inteligente y Transformación Digital de la empresa (interuniversitario: UOC, ESUPT), impartido por Tecnocampus, se centra en las nuevas tecnologías que facilitan el diseño y la producción en el ámbito de la industria 4.0, dentro el ámbito de la función de producción de la empresa. Se incluyen la impresión aditiva y robótica colaborativa, así como las transformaciones del negocio que supone la incorporación de estas tecnologías en el ámbito empresarial.

La industria 4.0 será la que más empleo genere en los próximos años

Este máster online te permitirá diferenciarte con unos conocimientos y habilidades que responden a las exigencias del sector industrial en cuanto a la integración de sistemas y la transformación de los negocios.

Los conocimientos y habilidades que adquirirás incluyen:

• Las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Las tecnologías avanzadas para el diseño y la fabricación.
  • Los nuevos modelos de negocio basados en la prestación de servicios.

Este máster va dirigido a personas de formación técnica que quieran complementar su formación para conseguir un perfil de integrador de sistemas en esta industria y adquirir experiencia práctica.

La formación de este máster está planteada a través del estudio de los materiales del curso, la realización de ejercicios prácticos y el análisis de casos reales del entorno industrial.

Descárgate el folleto informativo del programa

Matrícula abierta

20% de dto. por matrícula anticipada

Fracciona el pago en cuotas.

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

Matrícula anticipada

20% de dto hasta el 9 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.