Máster de Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT)

El máster de Industria 4.0 Online es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica orientada a profesionales y directivos del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Industria 4.0 (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

El máster de industria 4.0 está organizado en dos posgrados que proporcionan las habilidades, las herramientas y los conocimientos necesarios para hacer frente a las transformaciones de carácter tecnológico y empresarial que supone la llegada de la Industria 4.0.

El posgrado de Desarrollo e integración de sistemas ciberfísicos impartido por la UOC, se centra en las tecnologías de sensores, comunicaciones, procesado y almacenaje de datos, que forman parte de los sistemas de monitorización y control de nueva generación, y que se utilizarán en el ámbito de la Industria 4.0.

El posgrado de Fabricación inteligente y transformación digital de la empresa impartido por Tecnocampus, se centra en las nuevas tecnologías que facilitan el diseño y la producción en el ámbito de la Industria 4.0, dentro del marco de la función de producción de la empresa, entre las que se incluyen la impresión aditiva y robótica colaborativa, así como las transformaciones del negocio que supone la incorporación de estas tecnologías en el ámbito empresarial.

Descárgate el folleto informativo del programa

Sesión informativa. Máster de Industria 4.0

Sesión online:
17 de septiembre, 18.30h

Información e inscripciones

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.