Curso de Investigación en Aparato Digestivo. Trabajo Final de Máster

El curso Investigación en aparato digestivo. Trabajo final de máster, realizado conjuntamente con la Sociedad Catalana de Digestología (SCD), ofrece una formación homogenea y actual impartida por profesionales de reconocido prestigio en al ámbito nacional e internacional en el abordaje, diagnóstico y tratamiento de los grandes síndromes digestivos.

Inicio: 22 marzo 2023

Título: Investigación en Aparato Digestivo. Trabajo Final de Máster

Idioma: Castellano, Catalán

En este curso, constituido por 2 asignaturas, los estudiantes diseñan un proyecto de investigación siguiendo los principios del método científico (definición de una pregunta de investigación, planteamiento de hipótesis, definición de objetivos y selección de metodología) y lo llevan a cabo (recolección y análisis de datos, interpretación de resultados, presentación de resultados y conclusiones).

Este curso forma parte del itinerario de la especialidad de Patología del Aparato Digestivo, constituido por un total de 8 cursos:

1. Manejo de los grandes síndromes digestivos (7 ECTS) (extinguido)
  2. Patología gastroesofágica y habilidades de comunicación profesional (7 ECTS) (extinguido)
  3. Inflamación intestinal (7 ECTS) (extinguido)
  4. Enfermedades funcionales, tumores intestinales y endoscopia básica (9 ECTS) (extinguido)
  5. Hepatitis y cirrosis hepática (8 ECTS) (última edición octubre 2022)
  6. Enfermedades metabólicas, vasculares y tumorales del hígado y patología biliar. Metodología de la investigación en aparato digestivo (8 ECTS) (última edición marzo 2023)
  7. Manejo de la patología del páncreas y la vía biliar (6 ECTS) (última edición octubre 2023)
  8. Investigación en aparato digestivo. Trabajo final de máster (8 ECTS) (última edición marzo 2024) *Este último curso solo se puede realizar si se han cursado y superado los 7 cursos anteriores.

Es posible matricularse en todos los cursos por separado y realizarlos de forma independiente. Cada curso tiene una titulación de curso de formación continua.

Si un estudiante realiza y supera todos los cursos, obtiene la titulación de Máster Propio en Patología del Aparato Digestivo.

El curso Investigación en aparato digestivo. Trabajo final de máster solo puede realizarse si se han cursado y superado los 7 cursos anteriores

Descárgate el folleto informativo del Curso de Investigación en Aparato Digestivo

noviembre 2022

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

Matrícula anticipada

20% de dto hasta el 9 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.