Especialización de UX Research

UC227.1 TÍTULO EQUIPO DOCENTEUC227.1 TÍTULO EQUIPO DOCENTE Visor de contenido webVisor de contenido web uc230 - equipo docenteuc230 - equipo docente Dirección de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación

Dr. Daniel Riera Terrén

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, ORO y CP) para la resolución de problemas combinatorios, y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la informática teórica, desarrollo web y bioinformática.

Dirección del programa:

Dr. Enric Mor Pera

Director del máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX). Profesor agregado de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC. Miembro del grupo de investigación DARTS (Design, Arte, Technoscience and Society). Actualmente su investigación se centra en human-computer interaction, technology-enhanced learning y diseño centrado en las personas. Ha sido director de la Cátedra Telefónica-UOC en Diseño y Creación Multimedia.

noviembre 2022

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.