Especialización de UX Research

La investigación de las necesidades de los usuarios y los requisitos de los productos interactivos constituye la primera gran etapa del proceso del diseño centrado en el usuario de un producto o servicio digital. El curso de especialización online UX Research de la UOC forma a profesionales especializados en la investigación en UX: investigación de los requisitos de usuario y métricas de uso.

Inicio: 1 marzo 2023

Título: UX Research

Idioma: Castellano, Catalán

¿Por qué estudiar la especialización de UX Research de la UOC?

• Aprenderás a diseñar y ejecutar una investigación con usuarios de una aplicación o servicio. Aprenderás las técnicas y métodos cuantitativos y cualitativos más utilizados para recoger, analizar y sintetizar datos sobre el comportamiento de los usuarios.
  • Serás capaz de obtener e interpretar la información necesaria para diseñar productos y servicios digitales interactivos intuitivos, fáciles de utilizar y que tienen en cuenta las necesidades de las personas.
  • Recibirás el acompañamiento de un profesorado vinculado al mundo profesional y experto en formación online en el ámbito del diseño UX.

Matrícula abierta

20% de dto. por matrícula anticipada

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% de dto si te matriculas hasta el 15 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.