Transformación Digital de la Empresa Industrial (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Especialización

Requisitos de acceso

• Ingenieros técnicos, ingenieros superiores y graduados de los ámbitos industrial, informático, de telecomunicaciones y multimedia que quieran trabajar, o que trabajen, en el entorno industrial y que quieran complementar su formación para conseguir un perfil de gestor o de desarrollador de producto en la fábrica inteligente (smart factory).
  • Profesionales y directivos interesados en profundizar en la cultura digital y su capacidad transformadora del modelo industrial, que hace posibles nuevas vías y modelos de negocio.
  • Directivos y profesionales que quieran obtener la visión holística necesaria para gestionar el proceso de transformación digital de la empresa industrial, más allá de la tecnología o del punto de vista único del área de producción.

Conocimientos previos

Los conocimientos básicos que se requieren para cursar la especialización de Transformación Digital de la Empresa Industrial son los que corresponden a la formación académica y la práctica profesional de los titulados en ingeniería técnica, ingeniería superior y graduados de los ámbitos industrial, informático, de telecomunicaciones y multimedia, o titulaciones relacionadas (Matemáticas, Física, etc.).

Los titulados en ingenierías tecnológicas e industriales pueden tener un perfil más afín a los temas tratados, sin que ello sea un requisito para cursar esta especialización.

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Junio 2019

Juntamente con: