Transformación Digital de la Empresa Industrial (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Especialización

Director de los estudios

Daniel Riera Terrén

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, OR y CP) para la resolución de problemas combinatorios y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la informática teórica, desarrollo web y bioinformática.

Director del programa

Pere Tuset-Peiró (UOC)

Ingeniero técnico de Telecomunicación (2007) e ingeniero de Telecomunicación (2011) por la Universitat Politècnica de Catalunya; doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2015). Es profesor lector de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación e investigador del grupo Wine (Wireless Networks) en el Internet Interdisciplinary Institute, ambos de la UOC. Su actividad docente y de investigación se centra en el ámbito de los sistemas ciberfísicos aplicados a la industria, que incluyen los sistemas empotrados, las redes de comunicaciones y el procesamiento de la señal. Es coautor de más de veinte artículos en revistas indexadas y congresos y coautor de siete patentes internacionales.

Julián Horrillo Tello (TCM- Centro adscrito a la UPF)

Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento (Ciencia Política y de la Administración) por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la (UOC). Ingeniero Industrial (Organización Industrial) por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Ingeniero Técnico Industrial (especialidad de Eléctrica: intensificación electrónica industrial) por la UPC. Profesor de las asignaturas de Organización de la producción, Gestión de proyectos, Informática industrial y Organización de la empresa en la industria 4.0 en la Escuela Superior Politécnica TecnoCampus (ESUPT). Es investigador del grupo GRESIT (Energías Alternativas y Renovables, Sostenibilidad, Eficiencia Energética e Innovación Tecnológica Industrial) del ESUPT.

Colaboradores docentes

Junio 2019