Transformación Digital de la Empresa Industrial (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Especialización

La especialización de Transformación Digital de la Empresa Industrial es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador, diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales y directivos del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 13 marzo 2019

Título: Transformación Digital de la Empresa Industrial (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Idioma: castellano

La especialización de Transformación Digital de la Empresa Industrial está orientada a la incidencia de la Industria 4.0 en los sistemas de gestión de la empresa industrial, desde la innovación hasta la ingeniería y el mantenimiento, pasando por el modelo de gestión general. Se trabaja en el modelo de gestión de la empresa para facilitar su proceso de digitalización y se estudian las principales tecnologías que facilitan llevar a cabo el mencionado proceso. Se presta especial atención a la gestión de la innovación, a las principales tecnologías de los macrodatos (big data) y la inteligencia de negocio (business intelligence), y a la gestión de la ciberseguridad. Nuestro objetivo desde el máster de Industria 4.0 es proporcionar las competencias y herramientas transversales necesarias para que un ingeniero que aspira a asumir responsabilidades de gestión pueda desarrollar su actividad con garantías en el contexto del nuevo modelo industrial.

La especialización de Transformación Digital de la Empresa Industrial estudia diferentes aspectos de la gestión de la empresa industrial, considerando aspectos técnicos y tecnológicos, con un marcado carácter profesionalizador, diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales, directivos y responsables de áreas operativas de la empresa industrial que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0.

A partir del estudio de casos reales de empresas del sector industrial, y de prácticas aplicadas, la especialización de Transformación Digital de la Empresa Industrial se centra en las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de la empresa industrial.

Matrícula abierta

20% dto. por matrícula anticipada

Consulta el proceso de matrícula
Sexo