Especialización de Proyectos de Adquisición e Integración de TI

En muchos casos, las empresas y organizaciones optan por buscar en el mercado aquellas soluciones de TI (tecnologías de información) que mejor se adapten a sus necesidades. Esto requiere disponer de profesionales de TI capaces de abordar proyectos de adquisición de sistemas y soluciones de TI e integrarlos con éxito en la empresa.

Inicio: 10 marzo 2021

Título: Proyectos de Adquisición e Integración de TI

Idioma: Castellano

El curso de especialización de Proyectos de adquisición e integración de TI online, ofrece una formación basada en experiencias reales e investigación reciente que permite conocer los criterios y enfoques más apropiados para plantear y ejecutar proyectos de adquisición y de integración de sistemas y soluciones de TI.

Contenido del programa

• Proyectos de adquisición de TI: analizaremos las diferentes alternativas existentes entre la provisión interna y la externalización total, con el fin de poder dotar a cada organización de los servicios de TI que realmente necesita.
  • Proyectos de integración de TI: abordaremos los procesos que siguen las organizaciones para conseguir la integración de procesos y organizativa, una integración que no puede hacerse al margen de la integración sus sistemas informáticos (ERP, CRM, SCM, BI...). Analizaremos y pondremos en práctica este aspecto en el contexto de ciertos marcos de referencia (como por ejemplo TOGAF).

Enlaces de interés

• Nuestros artículos sobre gestión de proyectos se pueden consultar en el blog: Informática++

noviembre 2020

Matrícula anticipada

20% de dto. si te matriculas hasta el 11 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.