Programación de Aplicaciones para iOS

Especialización

Objetivos

El objetivo del curso de especialización en Programación de Aplicaciones para iOS es dotar al estudiante de las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar aplicaciones para dispositivos móviles –smartphones y tabletas– de Apple.

Competencias

• Conocer la historia y evolución de la plataforma iOS, así como los dispositivos disponibles en la actualidad.
  • Ser capaz de desarrollar aplicaciones iOS y cargarlas en dispositivos móviles iOS.
  • Conocer y saber utilizar los lenguajes de programación asociados, herramientas y entornos de desarrollo disponibles para aplicaciones iOS.
  • Conocer la estructura de las API de iOS y la documentación oficial disponible.
  • Conocer las recomendaciones de diseño y experiencia de usuario para aplicaciones.
  • Conocer los diferentes mecanismos para testear aplicaciones iOS y saber cómo utilizarlos.
  • Conocer las herramientas para depurar errores en aplicaciones iOS y saber cómo utilizarlas.

A quién va dirigido

Este programa se dirige a profesionales con conocimientos previos en programación que quieran especializarse en el desarrollo de aplicaciones en iOS.

Salidas profesionales

Este curso de especialización capacita para trabajar como programador de aplicaciones en iOS, una profesión con una gran demanda actualmente en el mercado de trabajo.

Junio 2019