Programación de aplicaciones para Android

Especialización

Para cursar esta especialización se requieren conocimientos previos de programación orientada a objetos con el lenguaje Java. También es recomendable tener nociones básicas del uso de algún entorno de desarrollo (IDE).

Por otro lado, se recomienda tener conocimientos generales sobre qué es un dispositivo móvil, qué es una aplicación móvil y nociones sobre el diseño de interfaces móviles.

Requisitos de acceso

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.

Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Escoge tu opción:

Conocimientos previos

El programa se orienta a un profesional que ya tiene conocimientos informáticos y sabe programar, pero necesita una formación específica sobre desarrollo para dispositivos móviles. Se requiere un nivel de competencia mínimo también en programación orientada a objeto.

En algunas asignaturas, se utilizan recursos de aprendizaje en inglés. Por ello, se recomienda también un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al nivel B2 del marco común europeo de lenguas.

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Próxima matrícula: Junio 2019

Consulta el proceso de matrícula

Sexo
Fecha nacimiento