Programación de Aplicaciones para Android

Especialización

El curso de especialización en Programación de Aplicaciones para Android proporciona una formación completa sobre las herramientas y técnicas necesarias para el desarrollo de apps para el sistema operativo Android. El curso permite profundizar en todo el proceso de desarrollo de una aplicación, desde la configuración del entorno de trabajo a la distribución de la app finalizada en una tienda de aplicaciones.

Inicio: 18 septiembre 2019

Título: Programación de Aplicaciones para Android

Idioma: castellano, catalán

Android es sin duda el sistema operativo con más cuota de mercado actualmente, y esto hace que tenga una importancia vital para cualquier persona dedicada al desarrollo de apps.  Su éxito se puede asociar principalmente a dos factores: el hecho de que pueda instalarse en cualquier terminal de forma libre, y el hecho de que exista una gran variedad de dispositivos que utilizan este sistema operativo, tanto de alta gama como de precio asequible.

El curso de Especialización en Programación de Aplicaciones para Android permite trabajar el desarrollo de apps hasta un nivel avanzado, aprendiendo muchos aspectos necesarios para el desarrollo para Android a nivel profesional, como por ejemplo:

- Uso de fragments

- Customización de layouts, vistas y otros elementos de la interfaz

- Trabajo con servidores externos y bases de datos

- Uso de filters

- Creación de múltiples hilos de ejecución, para tareas asíncronas o acceso a servicios en segundo plano.

De esta forma, el curso permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para los puestos de trabajo actuales vinculados al desarrollo para Android.

Matrícula abierta:
Últimos días

Fracciona el pago en cuotas