Especialización de Gestión de Datos

La inteligencia de negocio y el análisis de datos, bajo diferentes nombres (business intelligence, business analytics, data science, big data), es actualmente la mayor área de demanda de profesionales cualificados, la mayor fuente de inversión de las empresas en sistemas de información y la mayor causa de creación de negocios de productos y servicios en todo el mundo.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Gestión de Datos

Idioma: Castellano

La especialización de Gestión de Datos se dirige a adquirir las competencias fundamentales para diseñar, construir, mantener y explotar los sistemas de información relacionales y no relacionales, entendiendo la gestión de datos como el activo más relevante de una organización. Se verán detalladamente los procesos de captura, procesamiento y gestión de datos para las bases de datos analíticos (data warehouse), algunas de las bases de datos NoSQL más populares en los entornos empresariales actuales, así como los fundamentos del gobierno de datos.

La UOC tiene más de dieciocho años de experiencia en la formación de profesionales en línea en el ámbito de la business intelligence.

Este programa se ha diseñado y se ofrece conjuntamente por los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación y los Estudios de Economía y Empresa de la UOC.

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Matrícula anticipada

20% de dto. a partir del 27 de mayo.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.