Especialización de Gestión Avanzada de Proyectos de Telecomunicación

Esta especialización tiene una carga lectiva de 10 créditos ECTS, divididos en dos asignaturas de 5 créditos cada una:

• Gestión avanzada de proyectos TIC (5 ECTS): Desde la perspectiva del jefe de proyectos, en esta asignatura trabajaremos en profundidad los conceptos, los métodos y las herramientas para la gestión de proyectos dentro de las profesiones TIC, cubriendo el ciclo completo de gestión de proyectos y las diferentes áreas de conocimiento que el profesional tiene que dominar para gestionar con éxito un proyecto.
  • Dirección estratégica de SI/TI (5 ECTS): La asignatura proporciona una comprensión básica y algunos instrumentos esenciales para el uso estratégico de los sistemas de información en la empresa, su relación con los procesos de negocio, la planificación estratégica y la organización de la función informática. Por lo tanto, resulta útil a un nivel básico para la relación con los clientes y los usuarios de los diferentes departamentos de la empresa y para el ejercicio progresivo de funciones directivas dentro de los departamentos de informática.

mayo 2021

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.