Diseño y Fabricación Inteligente (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Especialización

Director de los estudios

Daniel Riera Terrén

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, OR y CP) para la resolución de problemas combinatorios y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la informática teórica, desarrollo web y bioinformática.

Director del programa

Pere Tuset-Peiró (UOC)

Ingeniero técnico de Telecomunicación (2007), ingeniero de Telecomunicación por la UPC (2011) y doctor en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones por la UOC (2015). Es profesor lector en los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación e investigador del grupo Wine (Wireless Networks) en el IN3, ambos de la UOC. Su actividad docente e investigación se centran en el ámbito de los sistemas ciberfísicos aplicados a la industria, incluyendo los sistemas empotrados, las redes de comunicaciones y el procesamiento de la señal. Es coautor de más de 20 artículos en revistas indexadas y congresos y coautor de 7 patentes internacionales.

Julián Horrillo Tello (TCM - centro adscrito a la UPF)

Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento (Ciencia Política y de la Administración) por la UOC. Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento en la UOC. Ingeniero industrial (Organización Industrial) por la UPC. Ingeniero técnico industrial (especialidad eléctrica, Intensificación Electrónica Industrial) por la UPC. Profesor de las asignaturas Organización de la producción, Gestión de proyectos, Informática industrial y Organización de la empresa en la industria 4.0 en la Escuela Superior Politécnica TecnoCampus (ESUPT). Es investigador del grupo GRESIT (Energías Alternativas y Renovables, Sostenibilidad, Eficiencia Energética e Innovación Tecnológica Industrial) de la ESUPT.

Colaboradores docentes

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Juntamente con:

tecnocampus-upf