Especialización de Diseño y Fabricación Inteligente (interuniversitari: UOC, ESUPT)

La especialización de Diseño y Fabricación Inteligente es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador, diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales y directivos del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Diseño y Fabricación Inteligente (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

La especialización de Diseño y Fabricación Inteligente se centra en las nuevas tecnologías que facilitan el diseño y la producción en el ámbito de la Industria 4.0 e incluye la impresión aditiva y robótica colaborativa. En este programa se trabajan los conceptos de fábrica digital y producto inteligente, desde su diseño hasta su llegada al cliente, entrando en detalle en el diseño de todas las etapas y teniendo presente el aspecto digital en el diseño del producto, el diseño de la fabricación, la producción y las funciones de abastecimiento y expedición. También se estudian diferentes tecnologías IT y OT que facilitan la digitalización y la inteligencia de la función de producción.

Matrícula abierta

20% dto. matrícula anticipada
Fracciona el pago en cuotas

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Matrícula anticipada

20% de dto. si te matriculas hasta el 11 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.