Especialización de Diseño y Fabricación Inteligente (interuniversitari: UOC, ESUPT)

La especialización de Diseño y Fabricación Inteligente es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador, diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales y directivos del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 20 octubre 2021

Título: Diseño y Fabricación Inteligente (interuniversitari: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

La especialización de Diseño y Fabricación Inteligente se centra en las nuevas tecnologías que facilitan el diseño y la producción en el ámbito de la Industria 4.0 e incluye la impresión aditiva y robótica colaborativa. En este programa se trabajan los conceptos de fábrica digital y producto inteligente, desde su diseño hasta su llegada al cliente, entrando en detalle en el diseño de todas las etapas y teniendo presente el aspecto digital en el diseño del producto, el diseño de la fabricación, la producción y las funciones de abastecimiento y expedición. También se estudian diferentes tecnologías IT y OT que facilitan la digitalización y la inteligencia de la función de producción.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Matrícula anticipada
20% dto.

A partir del 18 de noviembre.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.