Especialización de Diseño de Aplicaciones Educativas

El curso de especialización de Diseño de Aplicaciones Educativas de la UOC proporciona las herramientas y los conocimientos básicos para diseñar aplicaciones educativas en un marco intuitivo y apto para personas no experimentadas en la creación de contenidos digitales.

Inicio: 20 octubre 2021

Título: Diseño de Aplicaciones Educativas

Idioma: Castellano, Catalán

Las aplicaciones educativas se utilizan cada vez más en la educación y también en el campo de la divulgación cultural, sobre todo en museos, centros de interpretación de patrimonio (cultural, histórico, natural, material, inmaterial), casas de escritores, etc. El curso de especialización de Diseño de Aplicaciones Educativas de la UOC quiere dar respuesta a esta demanda creciente de profesionales pedagogos, maestros, editores de libros infantiles y juveniles o material educativo, gestores culturales, entre otros interesados en diseñar aplicaciones que den respuesta a las necesidades reales del mercado y de los sectores de la enseñanza, la literatura, la cultura, etc.

Este curso de especialización es de carácter práctico y tiene una metodología de enseñanza por proyectos. Sus principales objetivos consisten en proporcionar los conocimientos fundamentales para entender el ecosistema de las aplicaciones educativas y ayudar al estudiante a completar las dos fases fundamentales del proceso de diseño de estas: la creación de una historia digital (storytelling) y el plan pedagógico.

Para tener una visión completa del proceso de diseño y producción de apps educativas, se recomienda cursar después el curso de especialización Desarrollo y creación de aplicaciones educativas, que es la continuación.

Matrícula abierta

Fracciona en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.