Especialización de Diseño de Aplicaciones Educativas

Desarrollar las competencias para:

• Entender el ecosistema actual de las aplicaciones educativas y sus mercados y modelos de negocio.
  • Desarrollar un discurso conceptual y técnico sostenible sobre las problemáticas relacionadas con el ecosistema de las aplicaciones educativas.
  • Evaluar críticamente una aplicación educativa y proponer mejoras y modificaciones, y calibrar la idoneidad de los objetivos pedagógicos.
  • Crear un plan pedagógico para un proyecto educativo digital.
  • Crear, desarrollar y evaluar historias digitales (storytelling) con objetivos pedagógicos.
Perfiles
Esta especialización tiene un planteamiento práctico y profesionalizador que se orienta a impulsar la empleabilidad de los estudiantes en el mundo educativo o de la gestión cultural. Por ello, se dirige tanto a estudiantes como a profesionales del campo de la enseñanza y de la cultura o del sector editorial que quieran coordinar, diseñar, desarrollar y promover una aplicación educativa. Está dirigida a profesorado de todos los niveles educativos.
Competencias
  • Proponer, dirigir y desarrollar proyectos de aplicaciones educativas.
  • Crear, desarrollar y evaluar un plan pedagógico para un proyecto educativo digital.
A quién se dirige
  • Profesorado de todos los niveles educativos
  • Técnicos del sector educativo y cultural
  • Pedagogos
  • Creadores de contenidos educativos
  • Graduados en Diseño y Creación Digitales y en Arte
  • Graduados en cualquier área de las humanidades
  • Posgraduados del máster de Edición Digital
Creador de contenidos digitales para los mundos educativo o cultural.

Matrícula abierta:
últimos días

Fracciona en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.