Especialización de Diseño y Maquetación Web

El programa está formado por 12 créditos y se estructura en dos asignaturas:

• HTML5 y CSS3 (6 ECTS)

En esta asignatura, el estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para la creación de páginas web semánticas y accesibles mediante el uso de las especificaciones más actuales de HTML y CSS y las técnicas del responsive web design.
  • Diseño de interfaces interactivas (6 ECTS)

Esta asignatura ofrece una visión multidisciplinar de los principios y las aproximaciones al diseño de interfaces efectivo, centrándose en cómo diseñar productos interactivos que mejoren y faciliten el modo como la gente se comunica, interactúa y trabaja. El estudiante afrontará los principales principios del diseño de interfaces, el análisis de actividades y usuarios, la evaluación de interfaces y el test de usabilidad.
Recursos para el aprendizaje

El programa proporciona a sus estudiantes los recursos de aprendizaje vinculados a cada una de sus asignaturas para la realización de su actividad docente.

El origen de estos recursos de aprendizaje puede ser diverso en función de los contenidos y las competencias que se vayan a trabajar en cada caso. Puede tratarse de materiales docentes elaborados por la UOC, como recursos externos existentes en la red o publicados por terceros.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.