Especialización de Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Ingenieros técnicos, ingenieros superiores y titulados de grado de los ámbitos industrial, informático, de telecomunicaciones y multimedia.

Titulaciones equivalentes o superiores en los ámbitos de la ingeniería mencionados anteriormente.

Requisitos de acceso

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.

Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Escoge tu opción:

Conocimientos previos

El máster en Industria 4.0 no tiene requisitos de formación previa. De todos modos, tiene una clara vocación de formación transversal en ingeniería, por lo que se recomienda a cualquier graduado / ingeniero del ámbito de informática, telecomunicación, multimedia e industrial, o titulaciones relacionadas.

La formación transversal en ingeniería que proporciona este máster, facilita todas las herramientas y competencias necesarias para su correcto aprovechamiento por los perfiles descritos anteriormente.

Se recomiendan nociones básicas de programación.

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Matrícula abierta:
últimos días

Inicio de docencia: 21 de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.