Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Especialización

Director de estudios

Josep Prieto Blázquez

Licenciado y doctor en Informática. Director de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC.

Technical manager del proyecto TeSLA y miembro del grupo de investigación KISON.

Directores del programa

Pere Tuset-Peiró (UOC)

Ingeniero técnico de Telecomunicación (2007) e ingeniero de Telecomunicación (2011) por la Universidad Politécnica de Cataluña, y doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universitat Oberta de Catalunya (2015). Es profesor lector de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación, e investigador del Grupo Wine (Wireless Networks) en el Internet Inter-disciplinary Institute, ambos de la Universitat Oberta de Catalunya. Su actividad docente e investigadora se centra en el ámbito de los sistemas ciberfísicos aplicados a la industria, incluyendo los sistemas empotrados, las redes de comunicaciones y el procesamiento de la señal. Es coautor de más de veinte artículos en revistas indexadas y congresos, y coautor de siete patentes internacionales.

Julián Horrillo Tello (TCM-Centro adscrito a la UPF)

Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento (Ciencia Política y de la Administración) por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Máster en Sociedad de la información y el conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Ingeniero industrial (Organización Industrial) por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Ingeniero técnico industrial (especialidad Eléctrica, Intensificación Electrónica Industrial) por la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesor de las asignaturas Organización de la producción, Gestión de proyectos, Informática industrial y Organización de la empresa en la industria 4.0, en la Escuela Superior Politécnica TecnoCampus (ESUPT). Es investigador del Grupo GRESIT (Energías alternativas y renovables, sostenibilidad, eficiencia energética e innovación tecnológica industrial) del ESUP Tecnocampus.

Colaboradores docentes

Próxima matrícula: Junio 2019

Consulta el proceso de matrícula

Sexo