Especialización de Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

La especialización de Desarrollo de Sistemas Ciberfísicos es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 20 octubre 2021

Título: Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

El programa de Desarrollo de sistemas ciber-físicos se centra en las tecnologías de sensores, comunicaciones, procesado y almacenaje de datos, comunicaciones sin hilos, computación en la nube y aprendizaje automático que son la base para el desarrollo de  los sistemas de monitorización y control de nueva generación, que se utilizarán en el ámbito de la Industria 4.0.

Con este programa, serás un profesional capaz de entender el funcionamiento de estas nuevas tecnologías y saberlas aplicar en el campo de la industria, con el objetivo de extraer datos del funcionamiento de los procesos productivos y mejorarlos gracias a su análisis.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.