Especialización de Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

La especialización de Desarrollo de Sistemas Ciberfísicos es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Desarrollo de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Idioma: Castellano

El programa de Desarrollo de sistemas ciber-físicos se centra en las tecnologías de sensores, comunicaciones, procesado y almacenaje de datos, comunicaciones sin hilos, computación en la nube y aprendizaje automático que son la base para el desarrollo de  los sistemas de monitorización y control de nueva generación, que se utilizarán en el ámbito de la Industria 4.0.

Con este programa, serás un profesional capaz de entender el funcionamiento de estas nuevas tecnologías y saberlas aplicar en el campo de la industria, con el objetivo de extraer datos del funcionamiento de los procesos productivos y mejorarlos gracias a su análisis.

Matrícula abierta

20% dto. matrícula anticipada
Fracciona el pago en cuotas

Juntamente con:

tecnocampus-upf

Matrícula anticipada

20% de dto. si te matriculas hasta el 11 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.