Especialización de Casos de Usos Analíticos

La inteligencia de negocio y el análisis de datos, bajo diferentes nombres (business intelligence, business analytics, data science, big data, etc.), es actualmente el área con más demanda de profesionales cualificados, la fuente más importante de inversión de las empresas en sistemas de información y la causa mayoritaria de creación de negocios de productos y servicios en todo el mundo.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Casos de Usos Analíticos

Idioma: Castellano

Actualmente la diferenciación entre organizaciones se fundamenta en los datos y los procesos y en la gestión eficiente de estos activos.

La especialización Casos de Usos Analíticos se dirige a adquirir las competencias fundamentales para aplicar la inteligencia de negocio y la analítica de negocio a tres ámbitos fundamentales: customer analytics, operations analytics y people analytics.

Estos ámbitos inciden directamente en la forma de gestionar el cliente (lo que se conoce como customer centricity), en la gestión fundamentada en evidencias de las operaciones y en la gestión eficiente del talento.

La especialización Casos de Usos Analíticos está dirigida a proporcionar al profesional de perfil empresarial casos prácticos de uso de la inteligencia de negocio y la analítica de negocio. El uso de casos similares a la realidad facilita la posterior aplicación de los contenidos del programa.

Matrícula abierta:
últimos días

Inicio de docencia: 21 de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.