Especialización de Arquitectura de la Información y Usabilidad

La especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad de la UOC forma a profesionales que trabajan en el diseño de la interacción entre las personas y la tecnología. De forma específica, se trabajan las fases de diseño y evaluación del proceso de diseño centrado en el usuario (DCU).

Inicio: 1 marzo 2023

Título: Arquitectura de la Información y Usabilidad

Idioma: Castellano, Catalán

¿Por qué estudiar la especialización de Arquitectura de la Información y Usabilidad de la UOC?

• Formamos a profesionales capaces de generar y evaluar soluciones de diseño a partir de las necesidades de los usuarios.
  • Trabajarás la arquitectura de la información, como segunda gran etapa del proceso de diseño centrado en el usuario, y la evaluación de su usabilidad, aspecto fundamental en el proceso de diseño de productos digitales interactivos.
  • El profesorado de este curso está vinculado al mundo profesional y es experto en formación online en el ámbito UX.

Matrícula abierta

20% de dto. por matrícula anticipada

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% de dto si te matriculas hasta el 15 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.