Especialización de Arquitectura de la Información y Usabilidad

El curso de especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad forma profesionales que trabajan en el diseño de la interacción entre las personas y la tecnología. De manera específica, se trabajan las fases de diseño y de evaluación de la usabilidad del proceso de diseño centrado en el usuario.

Inicio: 16 septiembre 2020

Título: Arquitectura de la Información y Usabilidad

Idioma: Castellano, Catalán

La Especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad forma profesionales capaces de generar y evaluar soluciones de diseño a partir de las necesidades de los usuarios. En este sentido, se trabaja la arquitectura de la información, como segunda gran etapa del proceso de diseño centrado en el usuario y también se trabaja la evaluación de la usabilidad, aspecto fundamental en el proceso de diseño de productos digitales interactivos.

El curso de Especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad tiene una duración de un semestre y está formado por las siguientes asignaturas: Arquitectura de la Información Evaluación de la Usabilidad.

Los estudiantes y profesionales interesados en UX puede seguir la actualidad profesional a través de la Revista Mosaic y el Blog Design Matters. Ambos espacios están coordinados y actualizados por el profesorado de la UOC experto en este ámbito.

También puede asistir a la Jornada sobre Experiencia de Usuario, la cual reúne anualmente ponentes de primera línea, académicos o profesionales, en el ámbito del diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la experiencia de usuario.

Matrícula abierta

10% dto. matrícula anticipada
Fracciona el pago en cuotas

Matrícula anticipada

10% de dto. si te matriculas hasta el 7 de julio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.

Becas Fundación Randstad para personas con discapacidad

Hasta el 15 de julio estudiantes con discapacidad pueden solicitar las becas que ofrecen una bonificación del 90% del coste de la matrícula en cursos de Especialización y posgrados de todas las áreas de conocimiento de la UOC.