Especialización de Arquitectura de la Información y Usabilidad

El curso de especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad forma profesionales que trabajan en el diseño de la interacción entre las personas y la tecnología. De manera específica, se trabajan las fases de diseño y de evaluación de la usabilidad del proceso de diseño centrado en el usuario.

Inicio: 17 febrero 2021

Título: Arquitectura de la Información y Usabilidad

Idioma: Castellano, Catalán

La Especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad forma profesionales capaces de generar y evaluar soluciones de diseño a partir de las necesidades de los usuarios. En este sentido, se trabaja la arquitectura de la información, como segunda gran etapa del proceso de diseño centrado en el usuario y también se trabaja la evaluación de la usabilidad, aspecto fundamental en el proceso de diseño de productos digitales interactivos.

El curso de Especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad tiene una duración de un semestre y está formado por las siguientes asignaturas: Arquitectura de la Información Evaluación de la Usabilidad.

Los estudiantes y profesionales interesados en UX puede seguir la actualidad profesional a través de la Revista Mosaic y el Blog Design Matters. Ambos espacios están coordinados y actualizados por el profesorado de la UOC experto en este ámbito.

También puede asistir a la Jornada sobre Experiencia de Usuario, la cual reúne anualmente ponentes de primera línea, académicos o profesionales, en el ámbito del diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la experiencia de usuario.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.