Especialización de Arquitectura de la Información y Usabilidad

El curso de especialización online en Arquitectura de la Información y Usabilidad de la UOC forma profesionales que trabajan en el diseño de la interacción entre las personas y la tecnología. De manera específica, se trabajan las fases de diseño y de evaluación de la usabilidad del proceso de diseño centrado en el usuario.

Inicio: 28 septiembre 2022

Título: Arquitectura de la Información y Usabilidad

Idioma: Castellano, Catalán

La especialización en Arquitectura de la Información y Usabilidad forma profesionales capaces de generar y evaluar soluciones de diseño a partir de las necesidades de los usuarios. En este sentido, se trabaja la arquitectura de la información, como segunda gran etapa del proceso de diseño centrado en el usuario, y la evaluación de la usabilidad, aspecto fundamental en el proceso de diseño de productos digitales interactivos.

Si os interesa el diseño de interacción y el diseño UX, os invitamos a seguir la actualidad profesional a través de la Revista Mosaic y el Design Toolkit de la UOC, coordinados y actualizados por el profesorado de la UOC experto en este ámbito.

También podéis asistir a la Jornada sobre Experiencia de Usuario, la cual reúne anualmente ponentes de primera línea, académicos o profesionales, en el ámbito del diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la experiencia de usuario.

Matrícula abierta:
últimos días

Fracciona el pago en cuotas

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.