Especialización de Analítica de Datos (Data Analytics)

Dirección académica

Josep Curto Díaz
Licenciado en Matemáticas por la UAB, máster en Business intelligence y Dirección en tecnologías y sistemas de información por la UOC, MBA po IE Business School. Actualmente es director ejecutivo de Delfos Research, empresa especializada en investigación de mercados de business intelligence, business analytics y big data.

Jordi Casas Roma
Doctor en Informática por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Profesor del Área de Data Science de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC. Grup de investigación Enginyeria del Programari (GRES-UOC).

Julià Minguillón Alonso
Doctor ingeniero en Informática por la UAB. Es profesor de Diseño de estructuras de datos y de Minería de datos en los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC. Grupo de inevstigación LAIKA (Learning Analytics for Innovation and Knowledge Application in Higher Education).

Tutores del Programa

Gemma Gironés Roig
Licenciada en Pedagogía por la U. Barcelona y Grado en Ingeniería Informática de la UOC.

Jose Luis Gómez García
Ingeniero informático por la UPSAM, máster en Business Intelligence por la UOC. Director Business Intelligence en Altadis.

Alex Morillas Garcia
Ingeniero Técnico Informática de Gestión por la Universitat Autònoma de Barcelona, Ingeniero Superior por la UOC, Máster Business Intelligence por la UOC.

Manel Montero Jiménez
Licenciatdo en Informática por la UPC en Lenguajes y sistemas informáticos y organización de empresas.  Máster Business Administration MBA FESNA, Escuela de negocios de Andalucía. Formador Certificados de profesionalidad rama informática.

Ruth Vilar Mateu
Ingeniera y doctora en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València. Máster en Business Intelligence por la UOC. Data Engineer en la Cátedra UOC-BSA.

Matrícula abierta:
últimos días

Inicio de docencia: 21 de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.