Especialización de Diseño Centrado en el Usuario e Investigación

La especialización en Diseño Centrado en el Usuario e Investigación de la UOC constituye el punto de entrada en el Diseño de Interacción, la Experiencia de Usuario (UX) y el Diseño Centrado en el Usuario (DCU) como disciplinas orientadas al diseño de productos interactivos que contemplan las necesidades de las personas.

Inicio: 1 marzo 2023

Título: Diseño Centrado en el Usuario e Investigación

Idioma: Castellano, Catalán

¿Por qué estudiar la especialización de Diseño Centrado en el Usuario e investigación de la UOC?

• Te formarás profesionalmente en el diseño de productos digitales interactivos y serás capaz de acercarlos a las personas teniendo en cuenta quién, para qué, cuándo y dónde se utilizará.
  • Conocerás distintos métodos y técnicas del diseño centrado en el usuario y te propondremos aproximaciones críticas y especulativas al proceso de diseño que permitan generar propuestas divergentes y favorecen una mirada crítica.
  • Te introducirás en las metodologías de investigación con usuarios y sus principales métodos y técnicas.

Matrícula abierta

20% de dto. por matrícula anticipada

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% de dto si te matriculas hasta el 15 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.