Especialización de Social Media Plan

El protagonismo y popularización conseguidos por los social media hacen necesario que las acciones de comunicación que se hacen por medio de estos se deban diseñar estratégicamente para conseguir sus objetivos. Por lo tanto, el sector demanda perfiles profesionales especializados que sean capaces de diseñar un social media plan, gestionarlo y también evaluar las acciones desarrolladas para optimizar las opciones de éxito.

Inicio: 14 octubre 2020

Título: Social Media Plan

Idioma: castellano, catalán

La especialización en Social Media Plan ofrece al alumnado la oportunidad de desarrollar habilidades para el diseño y la gestión de la estrategia global en medios sociales y de conocer maneras de evaluar su éxito.

Esta especialización permite, además, desarrollar una capacidad crítica para adaptar y optimizar las acciones, gracias a la adquisición de competencias en métrica y analítica, lo cual le permitirá interpretar reportings y generar outputs para adaptar las acciones e incorporar la innovación dentro de la social media strategy.

mayo 2020

Con la colaboración de: