Especialización de Protocolo Empresarial y Oficial

Dirección académica

Dra. Elisenda Estanyol

Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y profesora asociada del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Istituto Europeo di Design (IED). Ha sido profesora visitante en la Leeds Beckett University (Reino Unido).

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); máster en Comunicación empresarial especializada en tecnologías digitales por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Ha recibido el Premio Prat Gaballí 2014 de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas otorgado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña y es miembro del comité organizador del Congreso Internacional de Relaciones Públicas Barcelona PR Meeting.

Durante su trayectoria profesional ha compaginado la actividad académica con la gestión de comunicación en empresas consultoras de comunicación y relaciones públicas internacionales como Llorente & Cuenca y Hill+Knowlton Strategies. Ha trabajado como responsable de relaciones institucionales y eventos en los departamentos de comunicación de diversas empresas e instituciones.

mayo 2020

Con la colaboración de: