Especialización de Nuevas Narrativas de Género Audiovisual Contemporáneo (UOC, Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya)

Direcció de Programa

Jordi Sánchez-Navarro

Doctor en Comunicación Audiovisual (URL) y profesor agregado de la UOC. Director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación. Coordinador del grupo de investigación en Aprendizajes, Medios y Entretenimiento (GAME). Coinvestigador principal del proyecto Cultura Lúdica, Competencia Digital y aprendizajes (LUDOLITERACY). Investiga sobre cultura visual, historia cultural del cine y la televisión, nuevos públicos, consumos y tendencias del entretenimiento. Director de la colección de libros «Filmografías esenciales» (Editorial UOC). Fue subdirector del Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (2001-2004) y desde 2005 colabora como programador de la sección de animación Anímate. Autor de Tim Burton: Cuentos en sombras (2000), Freaks en acción: Álex de la Iglesia o el cine como fuga (2005) y Narrativa Audiovisual (2006), y coautor de Pantalla rasgada. Quince conversaciones con cineastas y escritores sobre sueños y cine (2014).

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.