Especialización

Los estudiantes del curso de especialización de Marketing Cinematográfico y Audiovisual para Ficción Contemporánea (13 ECTS) serán capaces de plantear las formas más adecuadas de comercialización y promoción de productos audiovisuales teniendo en cuenta las particularidades expresivas, creativas e industriales del género.

Inicio: 11 marzo 2020

Título: Marketing Cinematográfico y Audiovisual para Ficción Contemporánea (UOC, Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya)

Idioma: castellano

El curso de especialización en Marketing Cinematográfico y Audiovisual para Ficción Contemporánea nace de la colaboración de la UOC y el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, el prestigio como festival competitivo especializado ha sido certificado internacionalmente por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos) y por la Academia de las Ciencias y Artes cinematográficas de Hollywood, que lo ha designado festival calificado por sus premios Oscar ®

Con este curso de especilización la UOC y el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña apuestan por formar profesionales altamente cualificados, con conocimientos específicos sobre la rama de mayor trascendencia dentro del mercado y la cultura audiovisual actual.

Junio 2019

Matrícula anticipada