Especialización de Marketing Cinematográfico y Audiovisual para Ficción Contemporánea (UOC, Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya)

Consolidar el conocimiento de las particularidades del mercado del género aplicado a la actividad de la distribución y la trayectoria específica en festivales.

Desarrollar la capacidad de detectar oportunidades de diseño y programación de eventos y formas alternativas de exhibición de cine y otras formas audiovisuales.
perfiles

Perfiles profesionales de los medios audiovisuales o graduados en comunicación audiovisual, cine o titulaciones relacionadas que deseen desarrollar una carrera profesional en los ámbitos del análisis, la gestión, el desarrollo o la comercialización de proyectos de cine o televisión de género.

Se dirige a aquellos titulados de los ámbitos de la comunicación, las artes, las ciencias sociales o las humanidades que quieran introducirse en el ámbito del audiovisual de género para profundizar sus conocimientos en este campo creativo.

Finalmente, también se dirige a otros graduados con inquietudes para adquirir conocimientos sobre la producción audiovisual de los géneros del audiovisual contemporáneo. Como demuestra año tras año el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el audiovisual contemporáneo tiene como motor el género fantástico y los géneros vinculados con mayor o menor proximidad, como el thriller o en general el cine del imaginario. Además, el fantástico es uno de los motores de las grandes transformaciones e innovaciones de la cultura audiovisual.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.