Especialización

El curso de especialización de Creación de Guiones de Cine Fantástico y Ficción Contemporánea nace de la colaboración de la UOC y el Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Su prestigio como festival competitivo especializado ha sido certificado internacionalmente por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) y por la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, que lo ha designado festival cualificado para sus premios Oscar.

Inicio: 16 octubre 2019

Título: Creación de Guiones de Cine Fantàstico y Ficción Contemporánea (UOC, Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya)

Idioma: castellano

Con este curso de especialización la UOC y el Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña apuestan por formar a profesionales altamente cualificados, con conocimientos específicos sobre la rama de mayor trascendencia dentro del mercado y la cultura audiovisual actual.

Los estudiantes del curso de especialización conocerán en profundidad las claves históricas, culturales y estéticas del cine y las artes audiovisuales de género fantástico y afines, desarrollarán la capacidad de generar nuevas ideas y proyectos para cine y otros medios audiovisuales, y serán capaces de plantear guiones teniendo en cuenta las particularidades expresivas, creativas e industriales del género.

Próxima matrícula: Junio 2019

Consulta el proceso de matrícula

Sexo
Fecha nacimiento