Especialización de Diseño de Información, Infografìa y Motion Graphics

La proliferación de dispositivos y soportes digitales ha potenciado la extensión del diseño para pantalla, favoreciendo, de este modo, el desarrollo de varias especialidades del diseño y la comunicación. El presente curso de especialización está orientado a la profundización en dos especialidades emergentes: la visualización de datos y los motion graphics. Ambas disciplinas, tanto por separado como en combinación, se están convirtiendo en habilidades cada vez más demandadas que permiten al diseñador y otros profesionales de la comunicación expresar contenidos que, por su naturaleza, necesitan un soporte tecnológico y unas reglas específicas.

El curso de Especialización en diseño de información, infografía y motion graphics introduce los fundamentos y conceptos básicos para realizar proyectos en ambas especialidades, y profundiza en el uso de programas y herramientas digitales profesionales que son necesarias para llevar a cabo estos proyectos. Al final del curso, los estudiantes son capaces de planificar y realizar trabajos de Visualización de información y de Motion Graphics.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Diseño de Información, Infografìa y Motion Graphics

Idioma: Castellano

Matrícula abierta

Fracciona en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.