Especialización de Comunicación de Marcas (Brand Planning)

En entornos altamente competitivos, tanto en línea como fuera de línea, los anunciantes buscan profesionales especializados que los ayuden a posicionar o reposicionar sus marcas para alcanzar los objetivos de publicidad y marketing.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Comunicación de Marcas (Brand Planning)

Idioma: Castellano

Desde la creación y construcción de la identidad de una marca (naming, diseño, arquitectura) hasta las estrategias de crecimiento más avanzadas (growth hacking) y de dotación de contenidos (branded content), los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para incorporarse o actualizarse en este ámbito.

El curso de especialización de Comunicación de Marcas (Brand Planning) tiene una duración de un semestre académico y ofrece una formación actualizada, de alto nivel y rigor académico, impartida por profesionales en activo que están al día de las tendencias, técnicas y herramientas para la optimización de la construcción de marca (branding).

Este curso de especialización forma parte del máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad. Esto significa que, si más adelante los estudiantes se encuentran en condiciones de matricularse en el máster, podrán convalidar las tres asignaturas del curso.

Descárgate el folleto informativo del programa

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.

Becas Fundación Randstad para personas con discapacidad

Hasta el 15 de julio estudiantes con discapacidad pueden solicitar las becas que ofrecen una bonificación del 90% del coste de la matrícula en cursos de Especialización y posgrados de todas las áreas de conocimiento de la UOC.