Especialización de Comunicación interna

Dirección de los Estudios

Dr. Jordi Sánchez-Navarro

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (URL, 2005) y licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB, 1996). Participa en proyectos de investigación sobre estética del cine y el audiovisual contemporáneo, cibercultura y cine, cultura de los videojuegos, culturas juveniles y cine, fans, nuevas prácticas cinéfilas y producción en red. Ha sido subdirector del Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (2001-2004) y actualmente es consultor de programación y coordinador de la sección de animación (Anima't) del mismo festival. Entre 1996 y 1999 fue director del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Dirección del programa

Dra. Elisenda Estanyol

Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y profesora asociada del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Ha sido profesora visitante en la Leeds Beckett University (Reino Unido) y en la Universidad de Huddersfield (Reino Unido). Es doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB; máster en Comunicación Empresarial especializada en Tecnologías Digitales por la Barcelona School of Management de la UPF. Recibió el premio Prat Gaballí 2014 de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas otorgado por el Colegio del Marketing, la Comunicación, la Publicidad y las Relaciones Públicas de Cataluña, por su tesis doctoral sobre la percepción y la gestión de la creatividad en relaciones públicas. Antes de incorporarse a la universidad, trabajó durante más de diez años en la gestión de la comunicación en empresas consultoras de comunicación y relaciones públicas internacionales como LLYC y H+K Strategies. También trabajó como responsable de relaciones institucionales y acontecimientos en los departamentos de comunicación de varias empresas e instituciones.

Profesorado propio

Matrícula abierta:
últimos días

Fracciona el pago en cuotas

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Con la colaboración de:

Juntamente con:

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.