Especialización de Comunicación Empresarial y Reputación Online

Dirección de los estudios:

Dr. Jordi Sánchez y Navarro

Doctor en Comunicación Audiovisual por la URL (2005). Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB (1996). Participa en proyectos de investigación sobre estética del cine y el audiovisual contemporáneo. Ha sido subdirector del Sitges Film Festival (2001-2004) y director del Salón Internacional del Cómic (1996-99).

Directora del programa:

Dra. Elisenda Estanyol

Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y profesora asociada del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y del Istituto Europeo dei Design (IED). Ha sido profesora visitante en la Leeds Beckett University (UK). Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Máster en Comunicación empresarial especializada en tecnologías digitales por la Barcelona School of Management de la UPF. Ha recibido el premio Prat Gaballí 2014 de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas otorgado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña y es miembro del comité organizador del Congreso Internacional de Relaciones Públicas Barcelona PR Meeting. Durante su trayectoria profesional ha compaginado la actividad académica con la gestión de comunicación en empresas consultoras de comunicación y relaciones públicas internacionales como Llorente & Cuenca y Hill+ Knowlton Strategies. Ha trabajado como responsable de relaciones institucionales y acontecimientos en los departamentos de comunicación de varias empresas e instituciones.

Profesores responsables de asignaturas:

Matrícula abierta:
últimos días

Inicio de docencia: 21 de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.