Especialización de Comunicación Empresarial y Reputación Online

¿Quieres conocer las estrategias de comunicación digitales en las redes sociales y evaluar la reputación online de tu organización?

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Comunicación Empresarial y Reputación Online

Idioma: Castellano

La gestión estratégica de la comunicación es, actualmente, una función directiva clave para cualquier tipo de organización. Empresas e instituciones se comunican diariamente con sus públicos (internos y externos) lo cual representa una oportunidad que se puede convertir en un riesgo en caso de no disponer de una estrategia de comunicación corporativa que alinee los valores de la organización con sus mensajes y acciones.

A lo largo del programa podrás conocer estrategias de comunicación digitales en diferentes redes y analizar el impacto que internet y la web 3.0 en general, y los medios sociales, en particular, han provocado en la comunicación corporativa e institucional, y también evaluar la reputación online de una empresa o institución.

Matrícula abierta

10% dto. matrícula anticipada
Fracciona el pago en cuotas

Matrícula anticipada

10% de dto. si te matriculas hasta el 7 de julio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.

Becas Fundación Randstad para personas con discapacidad

Hasta el 15 de julio estudiantes con discapacidad pueden solicitar las becas que ofrecen una bonificación del 90% del coste de la matrícula en cursos de Especialización y posgrados de todas las áreas de conocimiento de la UOC.