Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas

Especialización

En este programa se ofrecen las claves requeridas para diseñar y desplegar una estrategia comunicativa que permita actuar con agilidad, precisión y efectividad ante una situación de crisis, así como las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo, ejercer el liderazgo y realizar las tareas de portavoz de una organización.

Inicio: 13 marzo 2019

Título: Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas

Idioma: castellano

Vivimos tiempos turbulentos en los que cualquier organización puede encontrarse en el ojo del huracán e incluso ver amenazada su supervivencia de un día para otro (o, para ser más precisos, de un momento para otro). Empresas, instituciones y entidades de todo tipo han de estar preparadas, por tanto, para hacer frente a las situaciones de crisis.

En primer lugar, para intentar evitarlas minimizando los riesgos existentes. En segundo lugar, para gestionarlas cuando estallan, procurando reducir los daños que puedan ocasionar. Y, finalmente, para curar adecuadamente las heridas durante la fase de poscrisis.

Además, durante el programa se trabajará el desarrollo de habilidades directivas y la expresión oral y escrita, orientada a dirigirse al público externo e interno como portavoz. La formación de portavoces dota de las herramientas necesarias para trasladar mensajes con eficacia, adaptando las necesidades y el funcionamiento de los medios televisivos, radiofónicos y escritos.

Este programa forma parte del máster universitario en Comunicación corporativa, protocolo y eventos.

Descárgate el folleto informativo del programa
Sesión informativa28 de febrero (presencial), 18:30h

Si queréis más información de la titulación podéis asistir a la sesión informativa que tendrá lugar en edificio UOC 22@, Rbla. Poble Nou 156 de Barcelona.

Inscripciones sesión presencial

Próxima matrícula: Junio 2019

Consulta el proceso de matrícula

Sexo