Especialización de Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas

En este programa se ofrecen las claves requeridas para diseñar y desplegar una estrategia comunicativa que permita actuar con agilidad, precisión y efectividad ante una situación de crisis, así como las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo, ejercer el liderazgo y realizar las tareas de portavoz de una organización.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas

Idioma: Castellano

Vivimos tiempos turbulentos en los que cualquier organización puede encontrarse en el ojo del huracán e incluso ver amenazada su supervivencia de un día para otro (o, para ser más precisos, de un momento para otro). Empresas, instituciones y entidades de todo tipo han de estar preparadas, por tanto, para hacer frente a las situaciones de crisis.

En primer lugar, para intentar evitarlas minimizando los riesgos existentes. En segundo lugar, para gestionarlas cuando estallan, procurando reducir los daños que puedan ocasionar. Y, finalmente, para curar adecuadamente las heridas durante la fase de poscrisis.

Además, durante el programa se trabajará el desarrollo de habilidades directivas y la expresión oral y escrita, orientada a dirigirse al público externo e interno como portavoz. La formación de portavoces dota de las herramientas necesarias para trasladar mensajes con eficacia, adaptando las necesidades y el funcionamiento de los medios televisivos, radiofónicos y escritos.

Este programa forma parte del máster universitario en Comunicación corporativa, protocolo y eventos.

Descárgate el folleto informativo del programa

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

Con la colaboración de:

AEP-logo

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.