Especialización de Community Manager

Director académico:

• Jordi Sánchez-Navarro
    Director y profesor de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Silvia Martínez Martínez
  • Silvia Sivera Bello

Docentes

Los docentes son profesionales en activo o expertos en la materia sobre la que versa el programa de especialización.

• Cristina Aced
    Consultora de Comunicación. Especializada en comunicación corporativa y social media.
    Twitter: @blogocorp - LinkedIn - Blog
  • Javier Leiva
    Consultor independiente, formador y experto en reputación online, organización y planificación del uso de redes sociales
    Twitter: @javierleiva Web : http://www.javierleiva.info
  • Julián Marquina Community manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación. Director de RecBib - Recursos Bibliotecarios y creador y fundador de las plataformas de blogs del sector de la Información y Documentación: BiblogTecarios e InfoTecariosTwitter: @JulianMarquina Web: http://www.julianmarquina.es
  • Eva Moya
    Asesora en Comunicación corporativa digital y analista de inteligencia en comunicación online
    Twitter: @EvaMoya_co Web: http://www.evamoya.com/

Tutora

• Silvia Martínez Martínez
    Coordinadora de posgrado y profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya. Doctora en Comunicación y experta en interactividad y participación del usuario en entornos digitales.

18 noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Sesión informativa
26 de febrero (Streaming), 18:30h

5 de marzo (presencial), 18:30h

Si queréis más información de la titulación podéis asistir a la sesión informativa que tendrá lugar en edificio UOC 22@, Rbla. Poble Nou 156 de Barcelona.

Inscripciones sesión presencial

Inscripciones sesión streaming

Formamos parte de:

Ischools

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.