Especialización de Educación y Comunicación Alimentaria

Requisitos de acceso

Para cursar esta especialización se recomienda haber obtenido alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:

• Licenciatura o grado de Medicina
  • Diplomatura o grado de Enfermería
  • Diplomatura o grado de Nutrición Humana y Dietética
  • Licenciatura o grado de Farmacia
  • Licenciatura o grado de Fisioterapia
  • Licenciatura o grado de Psicología
  • Licenciatura o grado de Biología
  • Licenciatura o grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Licenciatura o grado de Bioquímica
  • Otros estudios equivalentes

Esta especialización no habilita para ejercer una profesión regulada. En el ámbito de la nutrición y la salud, algunas profesiones, actividades o competencias están reguladas por el BOE. Desde el año 2009 los títulos de  grado universitario de Nutrición Humana y Dietética son los que habilitan para el ejercicio de la profesión regulada (Resolución de 5 de febrero de 2009, BOE de 17 de febrero de 2009).
Conocimientos previos

Se recomienda un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas que permita la consulta y comprensión de recursos de aprendizaje y artículos científicos en inglés.

Se recomienda un nivel de competencia de usuario en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Titulación

Si acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá, según el curso superado, un diploma de máster o de posgrado.

Si no acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá un diploma de extensión universitaria.

Si supera una especialización (certificado de especialización), recibirá, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización. Por tanto, para especializaciones o cursos no es necesario acreditar un estudio previo.

Matrícula abierta:
hasta el 17 de octubre incluido

Fracciona el pago en cuotas

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.