Especialización de Comunicación y Márqueting de Eventos

El programa de posgrado de Comunicación y Márqueting de Eventos propone la especialización en Comunicación y Márqueting en eventos culturales, deportivos y corporativos. Actualmente, los eventos como son los festivales, maratones, ferias y congresos, han sido acciones estratégicas para generar desarrollo, tanto a nivel local como regional incentivado, principalmente, por el sector empresarial y las administraciones públicas.

Inicio: 21 octubre 2020

Título: Comunicación y Márqueting de Eventos

El éxito de los eventos se basa en una planificación estratégica, dentro del sector del márqueting y la comunicación,  situada a su vez en el marco de la Sociedad de la Información y la Comunicación (uso de las TIC). Esta especialización propone una amplia formación en este sector, a través de las buenas prácticas y el contacto directo con el mundo profesional.

Esta especialización se desarrolla en el marco del posgrado de Gestión de Eventos Culturales, Deportivos y Corporativos. Un posgrado que te ayudará a adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para trabajar como gestor de festivales, ferias, congresos, maratones, entre otras muchas competiciones deportivas. Está especialmente  diseñado para  acreditar y formar profesionales del mundo de los eventos (gestores, diseñadores y evaluadores), y enfoca sus conocimientos a eventos culturales, deportivos y corporativos.

A través de este posgrado obtendrás una formación práctica, con conocimientos suficientes para que después puedas aplicarlos a la realidad laboral de este sector. Para ello, te hemos diseñado un amplio programa de prácticas como también de trabajos finales, colaborando con empresas e instituciones, de diferentes sectores y situadas en varios paises. Actualmente, este programa tiene como socio colaborador a:

Sónar: Music, Creativity & Technology (Festival Internacional de Música Avanzada  y Congreso de Creatividad y Tecnología de Barcelona).

Para más información te invitamos a visitar nuestro blog: #UOCeventos

Sesión informativa

2 de octubre, 18.00h Sede central UOC, Av. Tibidabo, 39 (Sala S102) Barcelona

Información e inscripciones

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Con la colaboración de:

sonar-logo

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.

Becas Fundación Randstad para personas con discapacidad

Hasta el 15 de julio estudiantes con discapacidad pueden solicitar las becas que ofrecen una bonificación del 90% del coste de la matrícula en cursos de Especialización y posgrados de todas las áreas de conocimiento de la UOC.