Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos (OMT, UOC)

Diploma de Posgrado

Consultores/ as

Xavier Font Urgell

Director de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona. Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona.

Javier Blanco

Exdirector de la Secretaría de Miembros Afiliados de la OMT, fundador y presidente de Tourism & Innovation.

Alba Fernández Alonso

Actualmente consultora de turismo para el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en Angola, además de consultora turística en el Grupo TIDE (Turismo como Instrumento de Desarrollo). Cinco años en la OMT (Organización Mundial del Turismo) como Coordinadora de la Red de Conocimiento y el Consejo de Educación y Ciencia.

Mª Encarnación André Romero

Doctora en Ciencias Económica y Empresariales y Profesora Titular de Economía Aplicada de la Universitat de Barcelona. Miembro del equipo de Investigación AQR Análisis Cuantitativa Regional de la UB. Ha sido Coordinadora del Observatori de Tursime de Catalunya.

Federico Esper

Director general de Inteligéncia de Mercado y Observatorio en el Ens de Turismo de Buenos Aires,

Ex funcionario internacional de la OMT (Organización Mundial del Turismo). Experto en el desarrollo y gestión del turismo a nivel internacional, investigación de mercado y formación turística.

Violeta Matas González

Responsable del Área de Turismo de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP)

Adrián Ferrandis

Doctor en Geografía. Profesor de la Universidad de Valéncia.

Claudio Blaires Peña

Responsable del Programa Strategy y Community Manager de la Fundación UNWTO.Themis de la Organización Mundial del Turismo.

Dirección académica

Soledad Morales Pérez

Dra. en Geografía. Profesora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC.

Tutores/as

mayo 2020