Diploma de Posgrado de Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad

Director/a de los estudios:

Daniel Riera Terrén

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, ORO y CP) para la resolución de problemas combinatorios; y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la Informática Teórica, desarrollo web y bioinformática.

Dirección académica:

Dra. Helena Rifà Pous

Doctora en Telemática e Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es profesora de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC y hace docencia en el área de la Criptografía y Seguridad en Redes. Forma parte del grupo de investigación K-ryptography and Information Security for Open Networks (KISON), dedicado a la compatibilidad de la seguridad de las redes ad hoc y P2P y a la protección de la propiedad intelectual de los contenidos digitales a Internet con los derechos de los usuarios a la privacidad.

Profesorado de universidad:

Próxima matrícula: mayo 2021

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.